Sergio Romero fue uno de los protagonistas del superclásico argentino que dejó como ganador a River Plate ante Boca Juniors en La Bombonera. El arquero dejó un rebote ante un remate de Facundo Colidio que luego terminó en el gol de Manuel Lanzini, un hecho que lo dejó como uno de los señalados en el partido.
Sin embargo, aparte de su actuación en la cancha, Romero protagonizó un bochornoso hecho que sucedió al final del importante partido.
Y es que el arquero de Boca, ante los insultos que bajaban desde la grada, no aguantó más y se fue directo a la tribuna a encarar a un grupo de hinchas. Tras esto, el guardameta fue detenido por algunos compañeros e incluso por otros aficionados que no estaban de acuerdo con las críticas a Romero.
Pues bien, unos minutos después del hecho, el ‘Chiquito’ compareció ante los medios de comunicación y explicó su enfrentamiento con los hinchas y pidió disculpas
“El partido fue importante, pero ofrezco disculpas por la situación final. Un muchacho me putea y a mí se me fue la cabeza, ninguno sale a jugar un partido y perderlo. No pude pensar en el hecho”, dijo el arquero.
Y agregó: “El hincha me puteó y me encontró, iba caliente y se me fue la cabeza, lamentablemente no quería que sucediera y reitero mis disculpas, debería haberlo dejado pasar porque el aficionado tiene derecho a expresarse y ya está.
Finalmente, habló sobre la contravención que le pusieron por el incidente en la tribuna: “Ya la firmé y está todo bien, sabemos que no podemos incitar a la violencia, que no puede generar tumulto y se generó por culpa mía y ofrecí disculpas.