¡Rugió el león! Santa Fe conquistó el título: reviva goles vs América
Apuestas Futbolred

¡Rugió el león! Santa Fe conquistó el título: reviva goles vs América

En El Campín, el equipo cardenal superó a los 'Diablos Rojos' con global 5-3.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe Superliga

Santa Fe llega con ventaja contra América

Foto: Dimayor

20 de octubre 2021 , 10:24 p. m.

En El Campín, Santa Fe y América definen al campeón de la Superliga 2021. Los cardenales llegaron con la ventaja 2-1, tras imponerse en la ida que se jugó en el Pascual Guerrero. En los primeros 45 minutos, Carlos Sierra adelantó a los 'Diablos Rojos' y Juan Pedroza igualó por Santa Fe. Dos golazos directos al ángulo

. Iniciando el segundo tiempo, Jhon Velásquez puso en ventaja al local. Ronaldo Dinolis amplió la diferencia en el marcador, pero Adrián Ramos, de penalti, la recortó sobre el final. Sellaron un 3-2, en un partido que terminó con cuatro expulsados. 

Transcurría el minuto 12 del primer tiempo cuando Carlos Sierra sacó un disparo, desde afuera del área, que instaló por todo en ángulo superior derecho de la portería de Leandro Castellanos. Soberbio disparo que puso el 0-1 en El Campín. 

Santa Fe igualó el marcador a los 34', a través de Juan Sebastián Pedroza. Disparo al borde del área y directo al ángulo, después de un rebote que dejó Joel Graterol. La acción de gol nació en un saque de banda de Dairon Mosquera, tras una mala ejecución de Andrade (América). Carlos Sánchez remató al arco y el portero dejó la pelota viva, que terminó capturando Pedroza. El global se puso 3-2.

Jhon Velásquez, iniciando el segundo tiempo y a pase de Pedroza, conectó el 2-1.

Sobre los 78 minutos, Santa Fe puso el 3-1 (5-2) después de coger mal parada a la defensa escarlata. Centro de Dairon Mosquera para que Ronaldo Dinolis conectara de cabeza. 

En tiempo de adición, Adrián Ramos marcó el 3-2 final, con un tanto de tiro penalti. Castellanos alcanzó a arañar la pelota, pero se fue al fondo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A