Santa Fe quiere salir del saldo en rojo: recibe a América de Cali

Ya ganó en Copa Colombia; ahora, con Grigori Méndez, busca salir de la mala racha en la Liga.

Santa Fe

Santa Fe.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2021 , 07:26 a. m.

Independiente Santa Fe espera cambiar su imagen en la Liga BetPlay II-2021 y volver a ganar en casa. Este domingo recibe a América de Cali en El Campín, por la fecha 7. Se fue Harold Rivera y ahora Grigori Méndez busca sacar al cardenal del saldo en rojo en el campeonato.

Con el nuevo entrenador, que viene de las categorías menores albirrojas, Santa Fe ya ganó en Copa Colombia (1-0 a Bucaramanga) y ahora espera darle una alegría a la afición, que reclama una reacción y buscar la clasificación a torneos internacionales por medio de la tabla de reclasificación.

Sin embargo, no faltan los inconvenientes para este juego. Dairon Mosquera y Alex Mejía, titulares habituales, se fueron a Bolivia con la Selección Colombia. Aunque Méndez recupera a Jersson González, uno de los atacantes más picantes que tiene el equipo, quien se recuperó de una contusión en la rótula.

Alineación probable

Santa Fe:
Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fáiner Torijano, José Ortiz, Fabio Delgado; Leonardo Pico, Juan Sebastián Pedroza; John Velásquez, Kelvin Osorio, Jonathan Herrera; y Matías Castro.
D.T.: Grigori Méndez.

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: El Campín.

TV: Win Sports +.

Árbitro: Diego Escalante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right