Sambueza tiene incapacidad inicial en Santa Fe: esta fue su lesión

El volante argentino prendió las alarmas por un pisotón en su mano izquierda. No hay fractura.

Fabián Sambueza

Fabián Sambueza.

Foto: Tomada de Twitter: @SantaFe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2020 , 09:35 a. m.

Independiente Santa Fe confirmó la gravedad de la lesión que sufrió Fabián Sambueza en el partido en el que el cardenal venció 3-1 a Boyacá Chicó. El argentino apenas jugó unos minutos, pues muy temprano sufrió un pisotón en su mano izquierda que lo sacó del juego directo al hospital, a donde lo llevaron en una ambulancia.

Luego de examinar su extremidad, se descartó que el ‘Chino’ sufriera una fractura, lo que fue considerado como una buena noticia por el departamento médico, pues esperaban algo más grave debido a la gravedad de la presión en su mano.

Así, le hicieron un lavado quirúrgico en su mano a Sambueza, por lo que solo fue una herida en su dorso, la cual tuvo que ser suturada. Ahora deberá guardar reposo por unos días, ya que el tamaño de la herida fue grande. Luego se revisará el avance de la cicatrización para que vuelva a unirse a entrenamientos.

Aunque en estos casos se prefiere no dar una incapacidad que precise los días en los que no estará apto para la competencia, lo confirmado es que Sambueza se perderá el partido de la fecha 17 de la Liga 2020, en el que Santa Fe visitará a Deportivo Pasto este domingo 1 de noviembre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales