Independiente Santa Fe no pudo lograr el principal objetivo del primer semestre, que fue el de salir campeón y conseguir la décima estrella. No obstante, el equipo de Pablo Peirano fue uno de los equipos más protagonistas en este primer tramo del 2024, donde resurgió de los malos campeonatos de los años pasados y tuvo un plantel bastante competitivo.
Más allá del degaste físico y emocional que tuvo el equipo capitalino durante el semestre, luego de haber sido uno de los mejores en el Todos contra Todos y haber clasificado a la gran final luego de ser el mejor del Grupo B en los cuadrangulares, el conjunto de Pablo Peirano acordó tomar esta importante decisión.
Mientras el equipo está negociando la posible llegada de Harold Santiago Mosquera, quien sería el primer refuerzo para el segundo semestre, Independiente Santa Fe informó en sus redes sociales que el plantel profesional salió a un receso hasta el 2 de julio.
Se espera que en la próxima fecha recién mencionada, el equipo de Pablo Peirano inicie la pretemporada para el segundo semestre del año, donde además de tener la Liga BetPlay, tendrá que disputar el partido de vuelta de la Fase III de la Copa ante Atlético Bucaramanga.
Otro punto a tener en cuenta durante este parón que tendrá Santa Fe, es que el equipo se seguirá moviendo en cuanto al mercado de pases, recordando que el jugador Jersson González saldrá al Medellín, y otros miembros como Julián Millán y Juan Pablo Zuluaga posiblemente no continuarían para el segundo tramo del año.
Recuerden que toda la información del conjunto cardenal lo podrá ver en www.Futbolred.com.
Luego de finalizada la primera temporada del año, el plantel profesional masculino 🇮🇩 salió a receso y retomará trabajos el 2 de julio de 2024.
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) June 21, 2024
De igual forma, desde ya trabajamos junto a nuestro Cuerpo Técnico en lo que será el siguiente semestre de competencia 💪.
A nuestros… pic.twitter.com/JzcnMT7J3x