Santa Fe sigue sin tomar vuelo en la Liga BetPlay II-2024. Este domingo 6 de octubre, completó tres partidos consecutivos sin ganar en el campeonato, al empatar 0-0 con Águilas Doradas en el estadio El Campín, en partido de la fecha 13.
El cardenal empieza a dar ventajas y arriesgar lo que ha ganado como el mejor del año en la tabla de reclasificación, pues sumó 3 de los últimos 9 puntos disputados.
Los 11.211 aficionados cardenales disfrutaron de un equipo con mucho empuje y ganas en el primer tiempo. El técnico Pablo Peirano mandó a la suplencia a Harold Mosquera y Hugo Rodallega, pero el equipo respondió y tuvo cuatro opciones claras de gol en los primeros 45 minutos. Sin embargo, el arquero venezolano José Contreras fue figura.
En la segunda parte, Santa Fe decayó y Águilas Doradas fue el encargado de atacar, aunque sin claridad en los últimos metros.
El cardenal tuvo un remate de partido con más posesión, pero poca inteligencia y sorpresa para imponerse. Águilas controló, también se tiraron sus jugadores para cortar el juego, pero todo se vale.
Lo cierto es que los dirigidos por Pablo Peirano no pudieron y ya empieza a haber ansiedad en hinchas y jugadores, pues llegó la hora de ganar si se quiere luchar en las dos tablas de la Liga BetPlay.