Más problemas para Santa Fe: confirman lesión de uno de sus delanteros

El conjunto cardenal deberá remontar la serie frente a Junior si quiere disputar las semifinales.

Santa Fe entrenamiento

Entrenamiento en Independiente Santa Fe.

Foto: Independiente Santa Fe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2021 , 02:35 p. m.

El presente de Independiente Santa Fe no es el mejor. El equipo cardenal cayó en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay contra Atlético Junior y no ha podido ganar en sus dos primeros juegos de Copa Libertadores, pues empató 1-1 con Junior y perdió 1-2 con Fluminense.

Una de las críticas hacia el equipo de Harold Rivera es la falta de efectividad de sus delanteros, pues las ocasiones desperdiciados por sus atacantes son innumerables y no han logrado consolidarse en el primer equipo. 

Ahora, de cara al juego de vuelta de la Liga, el cual se disputara en Armenia, el club capitalino confirmó la lesión de Diego Valdés, atacante del equipo santafereño, quien en la presente temporada se ha visto afectado por las lesiones. 

"Esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda", informó el club en un comunicado oficial. 

Así las cosas, Santa Fe se queda sin uno de sus delanteros para la revancha frente a Junior en los cuartos de final, el cuadro rojo deberá remontar un 3-1 en contra.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right