Independiente Santa Fe ha sido uno de los equipos más regulares en este Todos contra Todos, luego que los dirigidos por Pablo Peirano se ubique en la quinta casilla con 13 unidades (con dos partidos menos), lo de deja al conjunto capitalino con grandes chances de estar entre los puestos más altos en la tabla de posiciones.
Más allá de ese buen presente del conjunto cardenal, donde solo ha perdido un partido en este segundo semestre, el equipo sufrió una mala noticia de cara a la continuidad del Todos contra Todos luego que se conociera el parte médico de dos de sus principales jugadores que se lesionaron en el empate 1-1 ante Junior de Barranquilla.
Así fue como el club en las redes sociales confirmaron las lesiones del portero, Andrés Mosquera Marmolejo, y el defensor central, Marcelo Ortiz, quienes no pudieron continuar en todos los 90 minutos en el último juego frente a los barranquilleros.
En el parte médico emitido por el club cardenal, el portero Mosquera Marmolejo sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que lo hizo salir de la cancha en el primer tiempo a cambio del suplente, Juan Daniel Espitia.
Por parte del defensor central, Marcelo Ortiz, el jugador presentó una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, luego de haber finalizado el primer tiempo del compromiso ante los barranquilleros.
Cabe resaltar que estos dos jugadores serán revisados según evolucionen diariamente para así validar su regreso a las canchas. No obstante, el equipo volverá a tener actividad futbolística hasta finales del mes de septiembre, teniendo en cuenta que los duelos por la fecha 9 y 10, ante Boyacá Chicó y Alianza FC respectivamente, serán aplazados por la inhabilidad de El Campín por el Mundial Sub-20 Femenino.