¿El Neymar santafereño? Impresionante golazo en la práctica cardenal

Auli Oliveros dio de qué hablar en el entrenamiento con una jugada de fantasía.

Santa Fe entrenamiento

Entrenamiento en Independiente Santa Fe.

Foto: Independiente Santa Fe

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2021 , 08:55 p. m.

Después de la dolorosa caída en el clásico capitalino, Independiente Santa Fe pasó página y ya está focalizado en el duelo del próximo domingo frente a La Equidad.

Los cardenales llegan al duelo en la tercera casilla con 30 puntos, situación que los obliga a ganar en el Metropolitano de Techo para quedarse en la parte alta del campeonato. Recordemos que los primero cuatro clasificados cierran sus llaves en condición de local.

Pues bien, este miércoles trascendió en redes sociales un video que generó todo tipo de comentarios en la hinchada santafereña. El protagonista de la historia publicó el golazo que marcó este miércoles en el entrenamiento.

Auli Oliveros, mediocampista de 19 años, se llevó todos los aplausos por su acción a lo Neymar: sombrero de espaldas, control orientado, recorte hacia dentro y definición con la otra pierna. 

A pesar de mostrar condiciones interesantes, el ex-Cúcuta no ha tenido mayor protagonismo a lo largo de la temporada. Eso sí, detalles como este podrían convencer de a poco al entrenador Harold Rivera.

Vea la pintura del día:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right