Luis Suárez y una posible salida de España: Anfield o la MLS

El uruguayo es de los fundamentales en el esquema de Simeone.

Luis Suárez

Luis Suárez lleva 19 goles con el Atlético de Madrid en liga

Foto: Twitter @Atleti

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2021 , 06:50 p. m.

La temporada en la liga española está próximo a culminar, uno de los jugadores sensación ha sido el uruguayo Luis Suárez, quien ha tenido su renacer en el Atlético de Madrid, luego de su incomoda salida del Barcelona, donde seguramente extrañan sus goles.

Y es que sus números son de impresionar, en la capital española ha marcado 19 de los 52 tantos que lleva en total el conjunto ‘colchonero’ y que lo tienen como líder de la tabla a falta de ocho jornadas con 67 unidades.

Pero hay un asunto que preocupa a la cúpula del Wanda Metropolitano, el contrato y las clausulas en una eventual salida del uruguayo, dada su alta ficha y al no poder igualar lo que ganaba en Barcelona, decidieron igualarlas a través de ciertos estímulos.

Una de ellas es que si llegase una oferta que al ‘charrúa’ le interesara, podría dejar el Atlético de Madrid completamente gratis. Uno de los pretendientes es el Liverpool, quien estaría buscando repatriarlo, de acuerdo a información del portal británico “The Sun”. Además, en el Inter de Miami lo tendrían en la órbita.

Por lo pronto el uruguayo está contento en Madrid, sin alguna intención de mudarse y en busca de conquistar La Liga, que entra en la recta final.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales