Junior de Barranquilla saca pecho en Liga Betplay I 2025 por punta y punta: es tercero en la tabla de posiciones, a dos puntos del líder América, y espantó definitivamente el fantasma de la altura pues viene de sonados triunfos de visitante contra Boyacá Chicó y la Equidad.
Sin embargo, hay que reconocer que las expulsiones son un tema a tratar pues en compromisos recientes ha tenido que hacerle frente a partidos con diez jugadores, como ocurrió en la fecha 11 en Techo, y eso genera un desgaste mayor.
Precisamente una de esas tarjetas rojas es la nueva preocupación del técnico César Farías, pues perderá a un hombre importante por más tiempo del esperado.
Duro castigo de Dimayor por agresión
El Comité Disciplinario de Dimayor falló en el caso de Brayan Castrillón, quien vio la roja directa en Bogotá.
En la resolución No. 023 de 2025 fue hallado culpable de conducta violenta contra un adversario, razón pro la cual su castigo será severo.
En la Resolución No. 023 de 2025, el 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘁𝗲́ 𝗗𝗶𝘀𝗰𝗶𝗽𝗹𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 establece que 👉 https://t.co/DuV5p3JmrR
— DIMAYOR (@Dimayor) April 2, 2025
#LoDamosTodo pic.twitter.com/FK4xMhvAu6
El jugador fue suspendido por dos partidos, por lo cual se perderá el duelo de la fecha 12, este fin de semana contra Independiente Medellín, y el de la fecha 13 de visitante contra Pasto.
En el caso de Castrillón se impuso también una multa de $616.850.
El delantero de 26 años ha sido pieza clave en este Junior, que anhela clasificarse anticipadamente, pues últimamente ha ido aplazando hasta el cierre el cupo entre los ocho.