Fernando Uribe jugó este jueves, en Bogotá, el que sería su último partido con la camiseta de Millonarios.
A falta del anuncio oficial, tiene todo listo para reforzar al Atlético Junior en 2022, decisión que una parte de la hinchada rechazó, por considerar que aún tenía mucho que ganar vestido de azul.
Y es posible. Peor la decisión, según los rumores, no parecía muy difícil de tomar, pues la oferta de los barranquilleros era demasiado atractiva.
Según reveló el programa Blog Deportivo de Blu, el actual goleador de la Liga Betplay factura no un salario alto, acorde con su aporte de 12 goles en 22 partidos, sino un ingreso acordado por las partes sobre la base de partidos jugados y bonos por goles anotados.
Dice la fuente que Junior le ofreció un contrato estable, con todos los beneficios legales y un ingreso que sería "el triple" de lo que percibe en Millonarios, razón por la cual decidió cambiar de aires a sus casi 34 años (los cumple el Primer de enero).
Puede que no sea una explicación satisfactoria para una parte de la hinchada, pero las lágrimas del jugador al tener que salir de la cancha en el partido de este jueves contra el América hacen pensar que sí había un compromiso del jugador, pero al final sabe también que, a esta altura de su carrera, esta podría ser una oportunidad que no se repita.