Atlético Nacional ganó los títulos de Copa y Liga Betplay II 2024 y la primera 'consecuencia' es que su nómina disparó su valor.
Uno de los más destacados en esta recta final ha sido, sin duda, Andrés Felipe Román, el lateral más eficiente del fútbol colombiano, por su suficiencia en la marca y su influencia en el ataque.
El bogotano ha disparado su valor y desde el final de la competencia se supo que a las oficinas llegarían varias consultas.
Román no se va
Sin embargo, a pesar de la ola de rumores, el jugador podría seguir vestido de verde en el futuro cercano.
Así lo aseguró su representante, quien respondió a la posibilidad de que Flamengo de Brasil se animara a ir este mismo mes de enero por el defensor.
“Al día de hoy ningún directivo de Flamengo me llamó para preguntar por Román. Él tiene contrato con Atlético Nacional hasta el 30 de junio de 2026″, dijo Carlos Scoles, en declaraciones a Mariano Olsen.
El representante de ANDRÉS ROMÁN, CARLOS SCOLES me dice: "A dia de hoy ningún directivo de @Flamengo me llamó para preguntar por Román.
— Mariano Olsen (@olsendeportes) December 27, 2024
Él tiene contrato con @nacionaloficial hasta el 30 de junio de 2026". pic.twitter.com/pcDp93ZUoo
Significa que el jugador no cambiaría de aires por ahora y que aprovecharía la gran vitrina de la Copa Libertadores, pues tiene contrato hasta 2026. Después de todo, Nacional lo esperó un año tras una lesión de rodilla. Ambos viven un 'gana-gana'.
Él y sus compañeros se presentarán en los primeros días de enero a la pretemporada. Después el mercado puede cambiarlo todo... es fútbol, nunca se sabe.