Finalmente se dio el debut oficial de Radamel Falcao García con la camiseta de Millonarios en la Liga BetPlay Dimayor, donde el delantero de 38 años disputó medio tiempo ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot y tuvo varias opciones claras que pudieron ser determinantes en el marcador.
No obstante, su presencia en la cancha se notó demasiado y el delantero dejó sus primeras sensaciones luego de haber debutado en la Liga BetPlay Dimayor.
“El Medellín hizo un muy buen trabajo donde se fueron adelante, las cosas no fueron fáciles pero al final tuvimos algo de paciencia al mover la pelota y encontramos el espacio para que finalmente Santiago (Giordana) pudiera convertir, así que venir de atrás y sacar un punto siempre es positivo”, empezó hablando Falcao tras el partido.
El delantero de Millonarios también habló sobre el grupo nuevo que está teniendo el equipo, donde elogió a sus compañeros con el gran trabajo que cada uno hace en los entrenos y partidos.
“El primer partido de torneo es complicado para todos. Esta plaza es difícil y ellos hicieron un muy buen partido, pero al final nos terminamos llevando un punto y nos ayuda para seguir mejorando”, agregó.
Además Falcao tuvo tiempo para resaltar sus primeros minutos en la cancha, reconociendo que se divirtió en el Atanasio.
“Traté de disfrutar y jugar al máximo, de tocar la pelota y exigirme. Creo que ha sido positivo en lo personal y espero con el paso de los partidos ir acoplándome más al equipo”, sentenció.
🔵 “Medellín hizo un muy buen trabajo, al final tuvimos un poco más de paciencia. El primer partido del torneo es complicado para todos, esta plaza es difícil”, Falcao. #MuchoMásFútbol pic.twitter.com/6KHTQcZ5X4
— Win Sports (@WinSportsTV) July 19, 2024