Primer récord de Atlético Nacional con Efraín Juárez como técnico

En arrollador partido contra Boyacá Chicó, Álvaro Angulo se metió en la historia del club verdolaga.

Atlético Nacional 2024 II

Atlético Nacional 2024-II.

Foto: Atlético Nacional

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2024 , 06:15 a. m.

Atlético Nacional goleó 6-2 a Boyacá Chicó este domingo 29 de septiembre, en partido de la fecha 12 de la Liga BetPlay II-2024, disputado en el estadio Atanasio Girardot. Así, el verde trata de evolucionar con la idea del técnico mexicano Efraín Juárez.

“Vamos paso a paso, Roma no se construyó de un día para el otro, así que seguimos trabajando para ajustar la idea. Les agradezco a mis jugadores, que han entendido los conceptos y principios que les hemos dado desde el primer día, y apenas llevamos tres semanas y media de este proceso”, aseguró el entrenador verdolaga.

Sin embargo, en este nuevo proceso ya Atlético Nacional tiene un récord, conseguido justamente contra el ajedrezado, en partido de la duodécima jornada del campeonato de Primera División.

Álvaro Angulo abrió el marcador a los 22 segundos y superó el récord que había impuesto otro lateral, Daniel Muñoz, el 14 de septiembre de 2019, en la derrota como local 2-3 contra Cúcuta Deportivo.

Contando todos los torneos oficiales, el tanto de Angulo iguala uno que consiguió Jaime 'Jimmy' Arango el 26 de julio de 1995, cuando Nacional venció 2-1 a Millonarios en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de ese año.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right