Pasan los días y en Ibagué la duda es la misma: ¿se va o se queda Diego Herazo? La situación avanza, es cierto, pero todavía no se puede cantar victoria.
Los detalles siguen siendo un inconveniente, aunque evidentemente hay interés en llevarlo a Argentina y casi todo acordado... casi, pero no todo.
Este viernes Marcelo Morretti, presidente de San Lorenzo, club que se ha interesado en el colombiano, actualizó la situación y confirmó que el acuerdo sigue en pie pero que falta ajustar un tema no menos, que es el cupo de extranjeros en el club.
"Liberamos a Formiliano, el chico de Uruguay, y tenemos el cupo de extranjero por Herazo, el delantero que quiere Insúa", afirmó.
🚨 Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo 🇦🇷 confirma en ESPN la oferta presentada hoy a Deportes Tolima por el delantero Diego Herazo.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) February 9, 2024
pic.twitter.com/jafzZXRvdI
De esta manera es claro que el negocio sigue firme, pero los movimientos han tomado más tiempo del que se esperaba.
A sus 27 años, el atacante se entrena en Ibagué con Tolima, a la espera de la llegada de los pasajes para finalizar su octavo club, el primero en el exterior, un premio a una carrera que tiene un título de Liga con DIM y dos de Copa, uno con el 'poderoso' y otro con Millonarios.