Atlético Nacional ha celebrado como corresponde un fantástico remate de temporada, con los títulos de Copa y Liga Betplay II 2024.
Picos muy altos de rendimiento, figuras jóvenes y veteranos expertos en vueltas olímpicas y una dirección técnica de Efraín Juárez que equilibró todas las piezas, se juntaron para que el verde les diera a sus hinchas la más feliz Navidad.
Y en el fondo hay una administración que acertó en cada una de sus decisiones y que es la envidia de todos los clubes del FPC por el gran resultado que dieron sus apuestas.
Decisiones correctas
El presidente Sebastián Arango y el director deportivo Gustavo Fermani unieron esfuerzos para que la jerarquía del verde se impusiera y consolidara su doblete.
Precisamente, el directivo ha publicado un mensaje emotivo dirigido a su fiel afición en el que destacó lo que llamó el "resurgir" de Atlético Nacional y dio pistas de lo que viene.
"Esto es apenas el comienzo. La historia que estamos escribiendo juntos no se detiene aquí. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso y dedicación para honrar nuestra responsabilidad y despertar pasiones que transformen vidas y realidades. Porque esto es Nacional. No es solo un equipo de fútbol; es unión, alegría y grandeza", escribió el directivo en un comunicado en las redes sociales del club.
Nuestro Presidente, Sebastián Arango Botero, tiene unas palabras para la comunidad Verdolaga 💚#VOLVIMOS#35VecesCampeón🏆 pic.twitter.com/Z7cfPb8QJ4
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) December 24, 2024
"Fuimos fuertes en los momentos difíciles, valientes en los desafíos y sobre todo fieles a nuestra esencia ganadora", dijo el presidente, quien agradeció a cada miembro de la institución por su abnegado trabajo en esta exitosa campaña y les deseó felices fiestas.
"Mientras celebramos estos logros, también miramos hacia adelante con ilusión. Sabemos que el desafío es seguir creciendo y soñando en grande. Lo haremos juntos, con el mismo espíritu que nos ha llevado a ser lo que somos", agregó Arango, pleno de optimismo.