‘Polilla’ Da Silva fue autocrítico con el buen presente de América

El entrenador uruguayo analizó el presente del equipo en este segundo semestre de Liga.

Jorge 'Polilla' Da Silva

Jorge 'Polilla' Da Silva

Foto: Tomado de Instagram @americadecali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2024 , 06:31 p. m.

América de Cali continúa sus trabajos en la ciudad de Villavicencio, donde tendrá su tercer y último duelo en el Bello Horizonte este domingo 15 de septiembre cuando enfrenten al Deportivo Pereira por la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor, en la que el conjunto de Jorge ‘Polilla’ Da Silva buscará sacar los tres puntos y afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Debido a la importancia de seguir sumando de a tres puntos en este segundo semestre, ‘Polilla’ resaltó que el equipo debe continuar con la mesura que lo ha llevado a estos grandes resultados, además de valorar las virtudes que tiene el Deportivo Pereira que será el próximo rival del América de Cali.

Mesura en el plantel: “No nos queremos poner chapa de nada, vamos partido a partido, mantenemos la humildad, pero estamos con la mentalidad ganadora que jugamos en un equipo grande y debemos salir a ganarle al que sea”.

Potenciar a los jugadores: “Estamos en la primera parte del torneo, pero desde que comenzamos queríamos que este equipo tuviera una identidad. Que los rivales supieran contra quién jugaban. América es muy grande y en la medida que como equipo podamos plasmar, en la cancha, eso que queremos, seguramente nos va a ir potenciando y haciendo ganar respeto de los rivales”.

De esta manera América de Cali tendrá como próximo objetivo enfrentar al Deportivo Pereira, donde buscará llegar a 19 puntos y seguir como el máximo escolta en la tabla de posiciones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right