Millonarios enfrentó una noche muy difícil en Santa Marta cuando un ladrillo fue lanzado al bus que transportaba al equipo al estadio Sierra Nevada de Santa Marta, para enfrentar a Unión Magdalena.
En el hecho fue herido considerablemente el portero Iván Arboleda.
Luego de lo ocurrido, el técnico ‘embajador’, David González, habló con Win Sports: “Lamentable que esto siga pasando en nuestro fútbol, que lastimosamente los correctivos que se tomen no sean suficientes y que se empañe una fiesta como esta”, expresó.
Pero posteriormente contó los duros momentos que vivieron: “Para nosotros fue un momento traumático, ser agredidos de esa manera y tener un compañero nuestro teniendo que ser llevado al hospital es difícil”, dijo.
“Por el tamaño del proyectil hubiera podido ser mucho peor, podríamos estar hablando de una tragedia, por suerte no fue así”, prosiguió, dejando claro la gravedad del asunto.
Y sobre jugar el partido, también fue muy claro: “No había forma de jugar, no solo por condiciones de seguridad, si no por condiciones mentales, el estado anímico del grupo y lo mejor fue la decisión que se tomó al final por Dimayor de aplazar el partido para una nueva fecha”.
Ahora, Millonarios preparará su partido del próximo sábado ante el Deportivo Pasto, mientras que el juego inaugural contra Unión Magdalena aún no ha sido reprogramado.