Pasto vuelve a hundir a Medellín y sube en la tabla: ganó 2-1

Pasto vuelve a hundir a Medellín y sube en la tabla: ganó 2-1

Los dirigidos por Diego Corredor sumaron tres puntos y quedaron segundos en la Liga Betplay. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín vs Pasto

Medellín vs Pasto

Foto: Cortesía Dimayor

19 de octubre 2020 , 07:51 a. m.

Pasto y Medellín cerraron la jornada de este domingo de la fecha 15 de la Liga Betplay. Los de Nariño ganaron por 2-1 y siguen hundiendo a los rojos de Antioquia, que se quedaron con 10 jugadores en el primer tiempo. Pasto ganó por 2-1 y ahora es segundo en la tabla de posiciones. 

'Jopito' Álvarez y Yesid Díaz, en propia puerta, fueron los autores de los goles en Pasto. Leonardo Castro anotó en Medellín. 

El partido inició complicado para Medellín, que no encontraba buen juego y veía como el equipo de Pasto se adueñaba del balón. Al minuto 24, 'Jopito' Álvarez sacó un imponente remate para vencer a Mosquera y marcar el primer gol del partido. 

Pero no fue solo por el gol, pues al 39, Larry Angulo se fue expulsado del partido por doble amarilla. Polémica y controversial, pero finalmente fue una roja. Minutos antes, al 28, Leonardo Castro pudo poner el 1-1 en ese entonces para aguantar el resultado luego de un pase de Javier Reina. 

Pero no fue suficiente y el hombre de más pesó. Al 42, un autogol de Yesid Díaz sentenció la victoria de Pasto y tres puntos en la jornada de este viernes. La segunda mitad fue igual, a favor de Pasto, pero no hubo más acciones de peligro. 

Con este resultado, Pasto quedó segundo en la tabla de posiciones con 29 unidades, mientras que Medellín se quedó de 14 con 16 puntos. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA