Dolor de cabeza para Independiente Medellín: parte médico de Mosquera

En la semana del debut en Copa Libertadores empiezan a registrarse difíciles bajas por lesión.

Andrés Mosquera Marmolejo

Andrés Mosquera Marmolejo.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2023 , 02:07 p. m.

Fue un fin de semana difícil para Independiente Medellín, que empató 1-1 en Liga Betplay pero sufrió una baja fundamental.

Su arquero titular y habitual figura, Andrés Mosquera Marmolejo, tuvo que ser reemplazado en el duelo del sábado y los temores por su ausencia se han confirmado.



“El jugador Andrés Mosquera Marmolejo sufrió un esguince grado 3 en su tobillo derecho, este sábado 1 de abril, en el juego por la liga ante Deportes Tolima en el Atanasio Girardot. Luego de que en los exámenes iniciales se descartara la fractura, se evaluará durante la semana su evolución, para determinar el tiempo de incapacidad”, informó el club en un comunicado.

Significa que para el partido contra Internacional de Porto Alegre, el próximo martes por la fase de grupos de Copa Libertadores, el arco quedará en manos de Luis Erney Vásquez.

La gran preocupación es que no se ha informado la incapacidad del portero justo en un mes en el que tendrá que enfrentar a Bucaramanga, Millonarios, Deportivo Cali y Nacional de Montevideo.

El técnico David González no podrá contar tampoco con Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen y Díber Cambindo, todos por problemas físicos, aunque este último podría entrar en la convocatoria para el duelo de este martes en Libertadores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right