Atlético Nacional hizo de las suyas en el estadio Nemesio Camacho El Campín, venciendo a Millonarios en una nueva edición del clásico colombiano, que tenía un ingrediente especial por la presencia de figuras como David Ospina, Radamel Falcao García o Edwin Cardona.
Este último, junto a Joan Castro fueron los autores de las anotaciones que llevaron al triunfo paisa 2-1 sobre los capitalinos.
Tras completar su tercera victoria consecutiva en la presente edición de liga BetPlay, el estratega Pablo Repetto analizó el compromiso y dejó ver que aún no está satisfecho el plantel.
Para el entrenador verdolaga, “los primeros minutos, hasta la expulsión, el equipo logra el gol y la expulsión por el juego, nos faltó tranquilidad”.
Seguidamente, añadió en rueda de prensa que cuando tuvieron la pelota no lograban crear acciones claras de gol. “Por momentos nos apuramos y eso nos imposibilitó el segundo tanto. En la segunda parte no nos encontrábamos, ellos no inquietaban, con uno más teníamos que tener el dominio”, añadió Pablo Repetto.
Pablo Repetto, entrenador de Atlético Nacional.
Foto: Andrés Henao Álvarez | EL TIEMPO
Después de analizar lo que fue el compromiso, el entrenador se sinceró en los aspectos que debe mejorar su equipo de cara a los próximos compromisos. “Obvio que nos falta por mejorar y más nosotros que hemos traído varios jugadores; tuvimos que sumar muchos, estamos en un proceso en que los futbolistas vayan logrando el ritmo de competencia, en su mayoría no tenían continuidad”, resaltó.
Además, dejó en claro que: “No estamos conformes con el juego, como es normal en los equipos que tiene tanto recambio, pero hay que ganar los clásicos".
El conjunto paisa volverá a tener acción el próximo sábado 27 de julio, nuevamente en condición de visitante, frente a Once Caldas a partir de las 4:00 p.m. (hora Colombia).