Tras el gran arranque en las primeras tres fechas de Liga, Atlético Nacional pasa por un bache en su rendimiento y en los últimos juegos solo ha podido sacar un punto de nueve posibles.
El cuadro verdolaga cayó ante Once Caldas y La Equidad y viene de rescatar un empate ante Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot.
Justamente en este partido, el cuadro verdolaga tuvo un importante problema con uno de sus referentes como es el caso de David Ospina quien tuvo que salir en el entretiempo por una lesión en el codo.
Pues bien, días después de este encuentro, Pablo Repetto, técnico de Nacional, confirmó la lesión del guardameta en esa zona y descartó su presencia en el duelo ante Patriotas de este sábado 10 de agosto.
"Lo de Ospina después del partido nos quedamos preocupados como todos, pero bueno hoy la noticia es alentadora, él sufrió un esguince en el codo que lo descarta para este partido, pero hay que seguir la evolución para el próximo. Seguramente va a estar para cuando volvamos de Estados Unidos, un partido con América el 7.", dijo el entrenador en rueda de prensa este jueves sobre el arquero.
Por su parte, Repetto aseguró que entiende la frustración del hincha de Nacional con los últimos resultados, pero que el objetivo es el título al final: “Me gustaría ya estar bien, ganar todos los partidos, entendemos que necesitamos los resultados, pero la ilusión está de poder ganar el título a final de año, ese es el objetivo y también entiendo la frustración del hincha”.