Peirano, confiado en este cierre de campeonato: así analizó a América

El DT de Santa Fe estuvo hablando en rueda de prensa previo al encuentro ante los escarlatas.

Pablo Peirano

Pablo Peirano

Foto: Tomado de X @SantaFe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2024 , 05:25 p. m.

Independiente Santa Fe tendrá su último compromiso como local por el Todos contra Todos este domingo 21 de abril en el estadio Nemesio Camacho El Campín, cuando el conjunto cardenal reciba al América de Cali en el denominado ‘clásico de rojos’ por la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor.

Si bien el conjunto capitalino ya realizó la tarea de conseguir la clasificación a los cuadrangulares semifinales, Santa Fe buscará de todas maneras salir adelante con el resultado y pelear por ser cabeza de grupo, una tarea que por el momento es complicada.

Frente a esta previa del encuentro entre capitalinos y escarlatas, el Director Técnico del conjunto albirrojo, Pablo Peirano, dialogó en atención a medios lo que será este enfrentamiento que será intenso para ambas escuadras.

¿Habrá rotación para el duelo ante América?

“Seguimos por el mismo camino, no tenemos pensado en rotar y hay que seguir sumando. Hay un Santa Fe equilibrado, hay que saber manejas las fases del juego. Un equipo compacto y agresivo”.

Análisis sobre América de Cali

“América es un equipo muy rápido, tenemos estudiado al equipo y será un partido difícil con un partido complicado. Seguimos trabajando y planificando la pelota parada. Yo no me preocupo por el rival, a mi me interesa Santa Fe y solo Santa Fe”.

Departamento médico

“Agustín Rodríguez está trabajando, no ha hecho fútbol todavía. Vamos a evaluar estos días, hoy y mañana para ver si podemos contar con el. Julián (Millán) salió con un golpe, ayer hizo recuperación, hoy está bien y va trabajar normal. Zuluaga estaba un poco descompensado, ayer trabajo normal con un grupo que realizó un entretenimiento más fuerte”.

De esta manera Santa Fe se presentará ante un necesitado América de Cali que está obligado a conseguir los tres puntos en El Campín, teniendo en cuenta que aún sigue en la pelea de llegar a los cuadrangulares semifinales.

Este encuentro entre ‘rojos’ será este domingo 21 de abril a las 2:00 p.m. en el estadio El Campín.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right