Pablo Peirano sabe que le ‘queda mucho’ a Santa Fe en cuadrangulares

El triunfo contra Tolima fue un primer paso al sueño de ser finalista de Liga BetPlay I.

Pablo Peirano

Pablo Peirano.

Foto: Mauricio Moreno | EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2024 , 11:32 p. m.

Santa Fe venció 1-0 a Deportes Tolima en la primera jornada del grupo B, en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2024. Un gol de Hugo Rodallega sello el triunfo y le dio 3 puntos importantes al león bogotano.

Para el técnico Pablo Peirano, “el partido fue como lo imaginamos, de finales. (Tolima) Es un rival con jerarquía, estuvimos a tono con lo que es el partido. Sobre el final nos vimos un poco confusos. Para el segundo corregimos y pedí más calma cuando llegáramos a tres cuartos”.

En rueda de prensa, el entrenador uruguayo añadió: “Me gustó que interpretamos los espacios. El fútbol tiene la dinámica, cuando dominamos queremos tener esa fortaleza. La parte defensiva me gustó, más allá de los centrales o carrileros, me gustó, pues los centrales son los que inician el juego”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right