Once Caldas se pronunció tras 'agarrón' de jugadores con hinchas
Apuestas Futbolred

Once Caldas se pronunció tras 'agarrón' de jugadores con hinchas

El club se refirió al incidente entre algunos jugadores y aficionados. ¿Hubo agresión? Esto dicen.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Once Caldas

Once Caldas 0-1 vs Quindío.

Foto: DIMAYOR

20 de octubre 2021 , 05:26 p. m.

Este miércoles se conoció de un video, en el que hinchas increpaban a Gerardo Ortíz, arquero de Once Caldas, por los malos resultados del equipo en la Liga Betplay. Los reclamos molestaron al jugador y a otros de sus compañeros que estaban entrenado en una cancha sintética, hasta donde llegaron los aficionados. Sin embargo, según destacó La Patria de Manizales, eso no fue lo único que pasó.

"Al final del entreno, en la ruta hasta el estadio, porque el entreno fue en la sintética, dice Juan Camilo Valdes que Ménder García, Edwin Laszo, Nicolás Palacios y Duván Viáfara agredieron a un seguidor del equipo, miembro de la barra que vive en La Sultana. "Eso ocurrió ahí mismo en la Unidad Deportiva", indicó el seguidor", menciona el medio de comunicación. 

Los hechos son tan graves que el club emitió un comunicado de prensa en la tarde de este miércoles, en el que hace referencia a lo sucedido. Piden cordura y apoyo, más allá que el equipo esté en el fondo de la tabla donde suma apenas 9 puntos. Solo supera al Atlético Huila que parece condenado al descenso con 7 unidades. 

"En el equipo somos conscientes que los resultados deportivos no son los esperados y del difícil momento por el que atravesamos; estamos unidos con el propósito de salir de la mejor manera posible de esta situación, pensando en mejorar en la presente campaña y en conformar, con el esfuerzo de todo, un equipo más competitivo para el proyecto 2022", indica el comunicado.

Y agrega: "Tenemos la decisión, la convicción para superar el actual momento pero en medio del respeto, de la sana convivencia, y no de insultos, intolerancia, ni de agresiones verbales y físicas".

Además, compartieron las palabras del profesor Luis Fernando Montoya, aprovechando el respeto que le tiene la hinchada del 'Blanco-Blanco'. Buscan calmar los ánimos en Manizales.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A