Once Caldas enfrenta este martes a Alianza Petrolera en la fecha 14 de la Liga BetPlay I-2023. El equipo de Manizales está en crisis y es último en el campeonato con 11 puntos y no ha podido ganar desde que asumió el técnico Alianza Petrolera.
El fantasma del descenso es lo que más preocupa, pues el pobre rendimiento lo podría poner en esos angustiosos puestos en la tabla.
El ambiente en Manizales es bien complicado antes de ese encuentro. El bus que transportaba al equipo hacia el estadio fue apedreado por sus propios fanáticos.
El panorámico del vehículo se rompió por el impacto de una piedra y además, en la ruta hacia el escenario deportivo, también le lanzaron bolsas llenas de un líquido rojo, que al parecer era sangre.
Así, los violentos presionan al plantel para ganar este martes en el estadio Palogrande.
El bus fue atacado en inmediaciones del estadio. A su paso también fueron arrojadas bolsas de sangre pic.twitter.com/4QkRYOG513
— Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) April 18, 2023
Así quedó el bus del Once Caldas luego de ser atacado por hinchas antes de llegar al estadio Palogrande. Le tiraron dos bolsas de sangre a su paso por el túnel del romboy de la universidad Nacional.
— Luis Henao Montoya (@LuisHenao_M) April 18, 2023
¡Así no muchachos! pic.twitter.com/HDyuGz93S8