Once Caldas no tuvo su mejor temporada en el primer semestre de Liga BetPlay y luego de su temprana eliminación, los dirigidos por Pedro Sarmiento esperan recuperar la memoria para la próxima temporada para evitar no caer en el descenso e incluso pelear el título.
Por ello, en busca de reestructurar su plantilla, Once Caldas hizo oficial el primer refuerzo y se trata del ecuatoriano Billy Arce de 24 años, quien luego de experiencias en equipos como Brighton , Emelec y Peñarol.
Sin embargo, su último equipo fue Deportivo Pasto de Liga BetPlay, quien fue protagonista con el club volcánico y jugó un total de 17 partidos, logrando marcar un gol en esa cantidad de apariciones.
Comunicado oficial #OnceCaldas 🇮🇹 pic.twitter.com/XBVmFyOHNn
— 🏆 Once Caldas DAF ⭐️⭐️⭐️⭐️ (@oncecaldas) June 16, 2023
De igual manera, Once Caldas confirmó que aún sigue buscando refuerzos en varias zonas, una de ellas un volante de marca, un lateral izquierdo y un delantero.