Omar Pérez se deshizo en elogios hacia Millonarios, Nacional y Gamero
Apuestas Futbolred

Omar Pérez se deshizo en elogios hacia Millonarios, Nacional y Gamero

El ídolo de Santa Fe habló también del reciente título cardenal en la Superliga frente al América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Omar Pérez

Omar Pérez, ídolo de Santa Fe.

Foto: CEET - Juan Diego Buitrago

21 de octubre 2021 , 08:04 p. m.

Después de un miércoles inolvidable con el título de la Superliga 2020 frente al América de Cali, Independiente Santa Fe debe volver a la realidad y enfocarse en la Liga BetPlay 2021-II.

A pesar de su recuperación desde la llega de de Grigori Méndez al banquillo técnico, el cuadro cardenal sigue por fuera de lo ocho. Grupo que por ahora tiene a históricos del país como Atlético Nacional (líder), Millonarios y Junior de Barranquilla.

Justamente sobre los dos punteros del torneo local, Omar Pérez, referente del rojo capitalino, aprovechó para elogiarlos en diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio. Incluso se animó a destacar la labor de Alberto Gamero.

Siendo preguntado por el equipo que más le gusta en Colombia, el argentino no dudó y respondió al instante: “Nacional está jugando muy bien, Millonarios está jugando muy bien”.

Hay grandes equipos que están demostrando un fútbol como se juega ahora, el actual, como lo demandan las mejores liga del mundo. Por ahí se puede colar alguno que otro, pero esos son los dos equipos que, como dirían en Argentina, están mandando la parada”, complementó.

Vale recordar que el cuadro verdolaga ya está clasificado a las finales del campeonato con 33 unidades en 14 fechas disputados (solo un partido perdidos); el azul es su perseguidor con 29 puntos y viene de ganar el clásico bogotano.

Respecto a Gamero, Pérez expresó: “Todos sabemos de la historia de Gamero. Es un ‘viejo’ que conoce bien el fútbol, sabe cómo parar un equipo. De hecho su hoja de vida tiene tantos trofeos importantes”. 

Así mismo enalteció el trabajo de Alexis Márquez al frente del Pereira, reciente finalista de la Copa BetPlay 2021, y recordó que “fue compañero mío”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE