Águilas Doradas y Once Caldas sellaron un 1-1 en el estadio Alberto Grisales este fin de semana. Sin embargo, el equipo de Rionegro se sintió con los puntos en el bolsillo tras la anotación de Marco Pérez, la cual terminó siendo invalidada por posición adelantada tras la revisión del VAR.
Al parecer, esta decisión fue la que provocó la furia del dueño de Águilas, uno de los directivos más polémicos del FPC. Según César Augusto Londoño, Fernando Salazar llegó a increpar con violencia a los árbitros del VAR.
"Fernando Salazar el dueño de Águilas irrumpió violentamente en el sitio del VAR, los insultó y destruyó el aire acondicionado", contó el reconocido periodista a través de sus redes sociales este domingo. Además, citó declaraciones del técnico de Once Caldas, Diego Corredor: "Sacar un punto en una plaza hostil y difícil con 2 bravucones como el dueño y el DT de Águilas. Se sentía la presión al árbitro”.
Fernando Salazar el dueño de @AguilasDoradas irrumpió violentamente en el sitio del VAR, los insultó y destruyó el aire acondicionado.
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) January 30, 2022
Diego Corredor: “Sacar un punto en una plaza hostil y difícil con 2 bravucones como el dueño y el DT de Águilas, se sentía la presión al árbitro”
Le leo a @cesaralo que el máximo accionista de Águilas ingresó ayer a la sala VOR, e increpó a los árbitros que se encontraban allí laborando. Eso es una falta gravísima. Encima discuten un acierto arbitral, gol anulado a Marco Pérez por fuera de juego 🤷♂️ pic.twitter.com/CrcrM6zkz1
— ElVarCentral (Andrés) (@ElVarCentral) January 30, 2022
Habrá que esperar el próximo boletín de sanciones para conocer lo sucedido tras el partido entre Águilas y Once Caldas en Rionegro, y si la presunta actuación de Salazar tendrá algún castigo por parte de Dimayor. Por lo pronto, el equipo antioqueño dirigido por Lionel Álvarez, se alista para visitar a La Equidad el jueves.