Juan Carlos Osorio vive horas realmente críticas en Atlético Nacional. Los aficionados verdolagas estallaron en redes sociales tras la derrota por goleada frente a Millonarios y el ambiente está sumamente tenso.
Varios hinchas exigen la salida de Osorio no solo por resultados sino también por lo mostrado en cuanto a estilo y rendimiento colectivo. Incluso recordaron los procesos anteriores (Lillo, Almirón, etc), pero un nombre brilló por encima de los demás: Paulo Autuori.
Justamente el técnico brasileño no duró más de seis meses en el verde y con su partida se aceleró el regreso de Osorio. Ahora, muchos se arrepienten de ello.
Insisto, por menos salieron Almiron y Autuori.
— Kevin Alexander Perea (@KevinPerea12) November 1, 2020
Del primero muchos me incluyo también pedimos la salida, pero por menos si fue.
Todos en la vida recogemos lo que sembramos. Su prepotencia, terquedad y la forma cómo llegó a Atlético Nacional, haciéndole el cajón a Paulo Autuori, lo tienen pagando en vida todos sus errores.
— Gustavo López (@guslopezinfo) November 1, 2020
¡¡¡ NO MÁS EXCUSAS !!! pic.twitter.com/6RFBQNRYJX
Haciendo memoria uno con Almirón y Autuori al menos se divertía de vez en cuando. No jugábamos como Dioses pero se veían destellos de un juego más bonito como lo demanda el club. Ahora da tristeza y desolación, por mucho menos esos dos extranjeros los echaron como perros.
— Legión Verdolaga (@LegionVerdolaga) October 31, 2020
Una vergüenza. Las decisiones incomprensibles del técnico, la ausencia de arquero, la falta de personalidad y compromiso de casi todos los jugadores tanto los recién llegados como algunos que desde hace 3 años insultan la camiseta: Se tienen que ir muchos y se los diremos a ellos
— Los Del Sur (@LDSoficial) November 1, 2020
Eso no es cajón, cajón a autuori con osorio... Esto es toda del CT, tremenda mierda de juego, nóminas salidas del culo, cambios inexplicables... Que hay para defender? Que le ganamos a Águilas y a bucaramanga?
— Fofo (@FoforedCom) November 1, 2020
¿Pa' esto le hicieron cajón a Autuori?
— Katy Chavarriaga (@KatyChC) November 1, 2020
Lo más difícil en el fútbol es hacer la fácil. Juan Carlos Osorio no ha podido con eso.
— Jota E (@JotaEprensa) October 25, 2020
Cómo nos hubiese gustado ver a Autuori con esa plantilla deportiva.@nacionaloficial
Actualmente Nacional está dentro de los ocho primeros del campeonato con 26 unidades y en segunda ronda de Copa Sudamericana. Sigue vivo en ambos torneos, pero la historia podría cambiar drásticamente si no se toman medidas.