Atlético Nacional dará inicio a la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales junto al Deportivo Pasto, que tendrá su primer partido en condición de local.
Este domingo 24 de noviembre, el conjunto paisa defenderá su liderato del grupo A, luego de golear 5-0 a Independiente Santa Fe y quedarse por la diferencia de gol con la primera posición sobre Millonarios, que también ganó su primer juego.
Para este duelo, el técnico Efraín Juárez no podrá estar presente en el banco, luego de recibir una suspensión desde la Dimayor por la tarjeta roja que vio en el duelo anterior.
Entre tanto, los volcánicos, esperan sumar sus primeros puntos, luego de sufrir una derrota en Bogotá a manos del cuadro embajador.
Los paisas llegan con aire en la camiseta, pues tendrán disponible a Edwin Cardona, luego de la reducción en la sanción que se le había impuesto. Si así lo decide el cuerpo técnico, el mediocampista, podrá ser de la partida o esperar por acción desde el banco de suplentes.
Atlético Nacional vs. Deportivo Pasto.
Foto: Twitter: @nacionaloficial
La última vez que ambas escuadras se midieron, fue en octubre de 2024, precisamente, en territorio pastuso. En esa ocasión, Nacional venció con goles de Andrés Felipe Román al cuadro volcánico 2-1.
El pitazo inicial de este compromiso será a las 3:00 p.m. (hora Colombia) y contará con la transmisión de Win+. Además, en FUTBOLRED podrá encontrar el minuto a minuto y toda la información de este compromiso.