Millonarios no tendrá acción en las próximas semanas después de vencer a Deportes Tolima en condición de local. El cuadro Embajador completará casi 20 días sin competencia y volverá a disputar un partido hasta finales de agosto.
Esto se debe a la realización del Mundial Femenino Sub-20 en Colombia que ha hecho que el albiazul moviera algunas fechas para tener la posibilidad de jugar en el estadio El Campín.
No obstante, hay un juego, el de la fecha 8 ante Patriotas, en el que el cuadro de Alberto Gamero será local, pero no en Bogotá y es por ello por lo que debe buscar una plaza para disputarlo.
Se habló de que Ibagué, Manizales, Pereira, Villavicencio y Armenia podían acoger a los capitalinos, pero ya dos ciudades le cerraron la puerta.
La primera en confirmar que no acogerá a Millonarios es la ciudad de Ibagué en voz de su secretario de Gobierno, Edward Amaya: “Los delegados del club Deportes Tolima no aprueban el partido, basándose en razones de seguridad, infraestructura y preocupaciones con la tribuna sur. El equipo expresó que temen actos de vandalismo por parte de los hinchas de Millonarios, especialmente en la tribuna sur”.
Y agregó: “Los representantes de los hinchas también manifestaron su preocupación por los antecedentes entre las barras de ambos equipos y los incidentes ocurridos en años anteriores”
La segunda en cerrarle la puerta a Millonarios fue Manizales dicho por la propia alcaldía de la capital del Caldas.
Dicho esto, solo Villavicencio, Armenia y Pereira siguen en pie como posibles sedes siendo la capital del Meta la más probable que elija el club para ese partido ante Patriotas.