El goleador de Colombia en el Sudamericano Sub-20, Óscar Cortés, se reportó con doblete para la victoria de Millonarios en su estreno en El Campín.
El primer gol se dio a los 66', tras una pelotazo largo en busca de Córtés. Error del arquero Jorge Soto, cuando intentaba hacer un despeje con quite deslizante, y tras quedarse con la pelota, el juvenil volante remató cruzado al segundo palo con el arco solo.
El segundo gol de Óscar Cortés llegó a los 86 minutos después de un centro desde la izquierda de Jader Valencia. La figura albiazul apareció al segundo palo y la mandó al fondo.
Apenas pasaron tres minutos y Millonarios todavía celebraba el segundo gol cuando se equivocó en defensa y llegó el gol de Jhon Pérez. El volante de Jaguares recibió de Pablo Rojas y castigó el arco de Álvaro Montero para firmar el 2-1.
Repase goles en Millonarios 2-1 Jaguares:
— @K1278ywreuvdsad (@rcd202209) February 19, 2023
— @K1278ywreuvdsad (@rcd202209) February 19, 2023
— @K1278ywreuvdsad (@rcd202209) February 19, 2023