¡Fuerte golpe! Jaguares venció a Millonarios y se trepó en la tabla

¡Fuerte golpe! Jaguares venció a Millonarios y se trepó en la tabla

El felino le plantó cara al azul en su propio estadio, llevándose un importante triunfo a casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios vs Jaguares

Millonarios 0-2 Jaguares

Foto: DIMAYOR

02 de marzo 2021 , 06:00 a. m.

Millonarios sufrió una dura caída en su casa cuando recibió este lunes a Jaguares, por la fecha 10 de la Liga Betplay. El equipo felino que anda inspirado en el campeonato, llegaba a defender su lugar entre los ocho y superó con goles de Pablo Rojas y José David Barragán, lo que lo instaló en la quinta casilla de la clasificación.

Los azules se fueron perdiendo desde el primer tiempo, a pesar de tener más posesión de la pelota. Se acercaron al arco de Jorge Soto con Fernando Uribe, quien tuvo la opción más clara, pero la dilapidó. El que sí no desperdició la que tuvo fue Pablo Rojas, quien a los 38 minutos, puso a celebrar por primera vez a la visita.

La acción de gol se dio luego de una jugada por banda derecha de Eduardo Sosa, quien le metió un pase a Rojas para que la empalmara de primera con pierna derecha, aprovechando un lento regreso de la defensa. El atacante llegó a tres goles con la camiseta de Jaguares.

El volante venezolano (Sosa) fue clave en la elaboración de juego en la visita, asociándose con Rojas y Wilder Guisao y en sus pies también inició la jugada del segundo gol, que fue muy temprano en el complemento.

Se dio a los 57', después de una pelota larga de Sosa para Mauricio Castaño, quien se movió por toda la línea izquierda y puso un centro "como con la mano" para José Barragán, quien la mandó al fondo. Nada pudo hacer Christian Vargas, quien en este partido reemplazó a Juan Moreno.

Millonarios lució perdido y errático en varios tramos del partido y más allá de la insistencia de los más jóvenes, como el defensor Andrés Llinás, que buscó descontar y la estrelló en el palo, al equipo de Alberto Gamero no le resultó nada. Los cambios tampoco marcaron diferencia. Al final, los azules sufrieron una dura derrota y perdieron un invicto de 13 fechas en condición de local.

Jaguares llegó a cinco triunfos y con 17 puntos se instaló en la quinta casilla de la clasificación, mientras que Millonarios que se ilusionaba con entrar a los ocho, se quedó noveno con 13 unidades. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA