Millonarios sigue teniendo problemas para consolidar un XI titular y por eso la crisis de resultados en la Liga BetPlay I-2024 ya preocupa a dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas.
El embajador está afuera de los ocho mejores de la tabla de posiciones y cada vez más lejos de alcanzar el lote de equipos, pues completa cinco derrotas consecutivas.
Sin embargo, el técnico Alberto Gamero ha tenido que superar problemas por las constantes lesiones que ha tenido en el plantel. Además, se suman las sanciones por expulsiones; la más reciente fue la de Jorge Arias, que recibió tarjeta roja después de finalizar el partido contra Jaguares de Córdoba.
Aunque se sabía que Arias no podía jugar este domingo 17 de marzo contra Envigado FC, por la fecha 12 del campeonato, ahora las cosas se complicaron, pues el Comité Disciplinario de la Dimayor le impuso una fuerte sanción para el defensor, que también juega de lateral por izquierda.
Según la resolución 018, Jorge Arias fue “culpable de conducta incorrecta frente a un oficial de partido”, pues utilizó “lenguaje ofensivo” contra uno de los jueces.
Así, la sanción para Arias es de tres jornadas, por lo que se perderá los partidos contra Envigado (fecha 12), Deportivo Cali (fecha 13) y Santa Fe (fecha 14).