Millonarios está listo y preparado para afrontar un duro reto este domingo en El Campín, en el marco de la fecha 13 de la Liga BetPlay I-2021. El embajador recibe a Atlético Nacional (8:00 p.m.) en el clásico de la jornada, con la obligación de ganar para seguir convenciendo a los hinchas, que no podrán ir al estadio pero que esperan mucho de los dirigidos por Alberto Gamero.
Es así que ya se definieron los 20 futbolistas convocados para este importante partido. El entrenador Gamero podrá contar con lo mejor de su plantel, en el que se destaca el regreso de Fredy Guarín, así como la dupla de ataque conformada por Fernando Uribe y Cristian Arango.
Estos son los jugadores albiazules que están a disposición para enfrentar a Nacional:
El profesor Alberto Gamero ha convocado 20 jugadores para el Clásico. 💙⚽️🔥Ⓜ️ ¡Mañana todos con la azul puesta! ¡VAMOS MILLONARIOS! pic.twitter.com/du5pJ7vrgE
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) March 20, 2021