Después de mes y medio de quietud, este jueves regresa el fútbol profesional colombiano. A primera hora jugarán en Barranquilla Junior vs Millonarios, mientras que después harán lo propio Deportes Tolima y La Equidad.
Justamente respecto al duelo en el Metropolitano, el entrenador Alberto Gamero dio este miércoles la lista de convocados con varias bajas obligadas y algunas novedades.
Respecto a las principales ausencias, el conjunto embajador no podrá contar con Juan Pablo Vargas y Kliver Moreno por lesión, mientras que otros cuatro futbolistas dieron positivo por covid-19. A ello hay que sumarle la fecha de sanción que aún debe pagar Emerson Rivaldo Rodríguez.
En cuanto a los que regresan el grupo principal, el juvenil Roberto Rosales (lateral derecho) y el experimentado Felipe Banguero sorprenden en zaga defensiva. En la parte de ataque, los canteranos Édgar Guerra y Diego Abadía vuelven a aparecer.
Así las cosas, Gamero tendrá una cara “nueva” en la lateral derecha con Rosales, quien justamente debutó en la última fecha del todos contra todos, y en el doble pivote con, posiblemente, Juan Camilo García.
El duelo entre capitalinos y barranquilleros comenzará desde las 4 p.m.
💙⚽️Ⓜ️ ¡Vamos todos unidos! Ⓜ️⚽️💙
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) June 9, 2021
Ellos son los 18 jugadores convocados por el profesor Alberto Gamero para el juego de ida de la Semifinal frente al Junior en Barranquilla. pic.twitter.com/wSohyu9TRT