Millonarios sufre a Juan Pablo Vargas: se pierde partidos importantes

El costarricense es duda para jugar en semifinal de Copa. Hay dos juegos de Liga fijos de baja.

Juan Pablo Vargas

Juan Pablo Vargas.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2022 , 02:10 p. m.

Alberto Gamero lo sabía: este segundo semestre de 2022 tendrá que prescindir de Juan Pablo Vargas, su defensor central titular, en partidos y fases importantes de la Liga BetPlay II y, posiblemente, de la Copa BetPlay.

El costarricense salió lesionado el pasado sábado en el clásico contra Santa Fe. En su lugar entró José Cuenú, para hacer pareja de zagueros con Andrés Llinás. Así, este lunes será sometido a exámenes médicos y así conocer la gravedad de su lesión y el tiempo de baja.

Aunque según se ha dicho en el entorno albiazul, a Vargas lo cuidarán y no lo tendrán en cuenta para el partido de este miércoles 7 de septiembre contra Independiente Medellín, en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay 2022. La ventaja de 2-0, le permitiría al albiazul darse el lujo de cuidar a uno de sus referentes en la zona defensiva.

Sin embargo, lo que ya preocupa es que Juan Pablo Vargas tiene dos partidos fijos ausente en Millonarios, en juegos importantes de la Liga II. Así lo dio a conocer el entrenador Alberto Gamero: así, por los amistosos de Costa Rica, y la convocatoria que ya realizó Luis Fernando Suárez, el tico no jugará contra Junior en Barranquilla (fecha 13), y contra América en Bogotá (fecha 14).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales