'Tino' Asprilla pegó jalón de orejas a Millonarios: 'Hay que reforzar'

El exfutbolista contó su experiencia en Parma y mencionó que se debe seguir el ejemplo de Europa.

Millonarios vs Nacional

Millonarios previo a la tanda de penaltis

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2023 , 12:00 a. m.

Luego de conocerse que Óscar Cortés partiría al Lens de Francia, el campeón de Liga BetPlay I-2023 confirmó la salida de Israel Alba y Luis Carlos Ruiz. Sin embargo, Millonarios no ha entregado nombres de refuerzos y por ahora solo se especula con el regreso de Daniel Ruiz, quien no continuará en Santos y tiene contrato vigente. 

A propósito de este panorama, Faustino 'Tino' Asprilla le recriminó a Antonio Casale, su compañero en ESPN F360, por mencionar que la plantilla de Alberto Gamero estaba bien así y no necesitaba reforzarse. El exfutbolista recordó su paso por Parma y mencionó que se debe seguir el ejemplo de los campeones europeos.

"Los europeos así salgan campeones se refuerzan, entonces hay que reforzar. Me parece curioso porque cuando llegué a Parma y salimos campeones, me trajeron competencia. Lo que digo es que siempre hay que reforzar y mejorar el equipo", mencionó.

Y le dijo a Casale: "Que diga usted que Millonarios no necesita refuerzos y que está bien, no. Siempre toca". 

Lo cierto es que el torneo iniciará este fin de semana y Millonarios todavía no anuncia refuerzos, después de haberse dicho extraoficialmente que buscaría laterales y un extremo en reemplazo de Cortés, incluso se habló de un delantero. Por ahora, con las tres bajas ya conocidas, el albiazul preparará su debut del sábado ante Pasto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right