Millonarios venció 1-2 a Envigado en la fecha 14 de la Liga BetPlay. El conjunto embajador ganó por segunda vez en esta Liga BetPlay 2020 y cada vez muestra más virtudes ofensivas, incluso en este partido que era una incógnita.
Alberto Gamero supo salir adelante a pesar de las dificultades que tuvo para jugar este partido y logró imponerse frente a un equipo antioqueño que también tenía bajas importantes. Así fue el triunfo de Millonarios.
Por fin hubo un líder: Cristian Arango ha sido el hombre en quien depositó su confianza Alberto Gamero para ser el conector entre los volantes y los delanteros. En este partido se internó sirvió de conexión para algunas jugadas de gol y fue finalmente quien definió para los dos goles.
Sólido en defensa: Millonarios se va construyendo de atrás para adelante y no es un equipo que sufra mucho en defensa. La zona posterior tuvo un buen rendimiento, pero faltó más colaboración de Jhon Duque y Steven Vega para evitar remates como el que terminó en gol.
Los jóvenes también aportan: por necesidad o convicción, Emerson Rodríguez fue titular en este encuentro y lo hizo bien. Su velocidad fue importante para desequilibrar el encuentro por las bandas, aunque le falta mejorar en la decisión final.
Los criticados sacaron la cara: Elvis Perlaza y Juan Camilo Salazar han sido muy cuestionados por sus actuaciones en el campo de juego, pero en este partido tuvieron una mejor presentación individual a pesar de que fluctuaron por varias zonas del campo.
El que entró lo hizo bien: Ayron del Valle entró en el lugar de Ricardo Márquez, de mala presentación. En la primera que tocó Del Valle sirvió para que Arango anotara el segundo gol del encuentro, que generó polémica por un posible fuera de lugar.