Millonarios oficializa la salida del ‘Chicho’: emotiva despedida

El delantero antioqueño continuará su carrera en Los Ángeles FC de la MLS.

Cristian Chicho Arango

Cristian 'Chicho' Arango.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2021 , 06:05 a. m.

Se está volviendo una costumbre. Las granes figuras del fútbol colombiano están dejando de lado Argentina y Brasil, como ocurría en antaño, para seguir con el sueño americano.

Cristian Arango es el mejor ejemplo de ello. Pasó de ser el mejor jugador de la Liga BetPlay 2021-I a concretar su pase a Los Ángeles FC de la MLS para este segundo semestre.

Si bien era un negocio prácticamente confirmado, Millonarios tenía la última palabra. Cualquier cosa podía ocurrir, pero finalmente este viernes, en horas de la noche, todo fue oficializado.

A través de redes sociales, el conjunto embajador publicó lo siguiente: “Millonarios FC informa que el jugador Cristian Chicho Arango continuará su carrera deportiva en @SomosLAFC. El club de la MLS ha adquirido sus derechos. ¡Los mejores deseos en este nuevo reto!  ¡Gracias Chicho! Nos volveremos a ver”.

El delantero pone fin a su segunda etapa con el azul capitalino. Tras su paso por el fútbol de Portugal, Arango regresó a mediados del 2019 de la mano de Jorge Luis Pinto. Dos años en los que jugó 59 partidos, anotó en 24 oportunidades y dio seis asistencias. 

Aquel tiempo le sirvió para convertirse en un referente de la nómina albiazul y con ello ganarse el cariño de los hinchas. Se despidió en Instagram con un emotivo video y el siguiente mensaje:“Gracias eternas familia azul.!! Que lindos momentos vivimos .!ustedes son increíbles 🔵⚪️ Nos volveremos a ver”

Su camino lo lleva ahora a los Estados Unidos. En el equipo de Los Ángeles compartirá camerino con los también colombianos Eddie Segura (defensa central), Eduard Atuesta (volante) y Jesús Murillo (lateral).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales