¿Se ilusiona Millonarios con el regreso de Román? Esta es la situación

¿Se ilusiona Millonarios con el regreso de Román? Esta es la situación

El conjunto embajador sigue al tanto de la evolución del canterano y líder del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Felipe Román

Andrés Felipe Román.

Foto:

15 de abril 2021 , 08:19 p. m.

Millonarios está enfocado en disputar el título del primer semestre del 2021, luego de conseguir, agónicamente, la clasificación al grupo de los ocho finalistas frente a Independiente Santa Fe.

Sin embargo, hay un tema que no puede dejar de lado y es el de Andrés Felipe Román. El lateral derecho, canterano y además uno de los capitanes del equipo, tuvo que dejar temporalmente las canchas, luego de que se le detectara una anomalía cardíaca justo cuando iba a ser transferido a Boca Juniors.

Ante la situación, se conoció que Millonarios le practicó los exámenes pertinentes al jugador y estos arrojaron resultados alentadores, no obstante, el club decidió mandar los exámenes a Alemania para tener un mejor dictamen y así mismo proceder. 

Ahora, según informó el periodista Julián Capera en ESPN, Millonarios recibirá los resultados de los exámenes en la tercera semana de mayo y, según el dictamen -se espera que sea positivo-, el club inscribirá al jugador para el segundo semestre del 2021. 

FUTBOLRED habló con fuentes oficiales del club y desde allí informaron que 'el jugador está trabajando en la sede diariamente con su plan especial' y que, efectivamente, en Alemania se están analizando los exámenes. 

"Esperamos resultados en un mes aproximadamente. Se debe esperar los resultados de esos exámenes y los que se le hagan acá terminada la etapa de desacondicionamiento controlado. Sin eso no hay ninguna determinación. Con eso se sabrá el proceder". 

Así las cosas, todo dependerá de los resultados médicos para saber si el jugador podrá estar en la lista de inscritos el próximo semestre. ¡La ilusión no se pierde!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA