Otra sonrisa más y cómodo en primeros puestos: análisis de Millonarios

El cuadro embajador lleva tres victorias consecutivas y va con paso firme dentro de los ocho.

Millonarios

Millonarios consiguió una nueva victoria en Liga.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2021 , 07:21 a. m.

Millonarios sigue al alza en la Liga BetPlay 2021. El sábado en la noche se impuso en Tunja por 0-2 contra Patriotas y quedó tranquilo en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Muchos aspectos positivos de un equipo que logró encadenar tres victorias consecutivas, todas como visitante, y en FUTBOLRED analizamos todo lo ocurrido.

Excelente labor de los laterales: Gamero logró encontrar un equilibrio en sus laterales. En ataque aportaron bastante con proyecciones productivas y en defensa, principalmente para la segunda parte, lucieron ordenas y compactos con la zaga central. Gran labor de Omar Bertel, principalmente.

Apoyo defensivo exacto: Teniendo en cuenta que la mayor virtud de Millonarios pasa por los costados, últimamente sus rivales atacaban justamente dichos espacios. Pues bien, Daniel Ruíz y Édgar Guerra fueron vitales para copar por completo lo ancho del terreno. Bajaban cada vez que el equipo lo necesitó e incluso por momentos armaban una línea de seis. Compromiso total.

​Guerra, figura del partido: El nacido en el Cesar aprovechó sus dos partidos como titular y demostró ser una gran alternativa para cuando Emerson Rivaldo no esté física o futbolísticamente. Se comió la banda derecha y tuvo la oportunidad de marcar su primer gol como profesional.

​Delanteros compenetrados:
Tanto Fernando Uribe como Cristian Arango participaron directamente en los goles del equipo. En el primero, “Chicho” la inició y Uribe la culminó; en la segunda, Uribe la inició y el “Chicho” asistió a Guerra. En la segunda parte, sin mayor apoyo de los volantes, lograron arreglárselas en total soledad. Están completamente coordinados.

Solidez como visitante: Después del fallo en casa contra Jaguares, el equipo reaccionó y consiguió victorias importantísimas como visitante: tres al hilo, cinco goles marcados y ninguno concedido.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right