Millonarios volvió a decepcionar ante su gente. El cuadro de Alberto Gamero cedió puntos en condición de local, esta vez fue Bucaramanga el que se llevó un empate a cero en duelo válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2022-II.
Una vez más, y como si fuera todo un déjà vu, se vio un equipo impreciso en el último tercio, sin variantes ofensivas y con rendimientos individuales bastante flojos. A continuación el análisis del duelo:
Laterales y extremos totalmente perdidos: la zona izquierda nunca cuajó, a pesar de una que otra proyección de Bertel. Por la derecha, Alva y Gómez fueron de más a menos; incitaron bastante bien y terminaron completamente erráticos.
Floja creación: Mackalister y Daniel Ruíz pocas veces pudieron juntarse. Sus únicas intervenciones fueron en pelotas quietas o balones profundos. Poco más pudieron hacer.
Gamero y sus variantes influyeron poco y nada: el entrenador tardó 69 minutos en mover el banco, pero sorprendió con la salida de Mackalisterpor Yuber Quiñones, quien erró en casi todas sus participaciones, Y para completar le dio apenas diez minutos a Herazo, Garcia y Celis, evidentemente poco pudieron hacer.
La falta de gol, el principal pecado: Millos suma tan solo dos goles en sus últimos cinco duelos. En el cierre del primer semestre generaba mucho y convertía poco; en el inicio del segundo semestre remata mucho, pero pocas veces a portería.
De nada sirve el buen juego si no se gana: el cuadro embajador no gana un partido de Liga desde el pasado 22 de mayo, cuando venció justamente a Bucaramanga en la primera fecha de los cuadrangulares. Desde entonces acumula siete salidas con cinco empates y dos derrotas.