Millonarios sumó una nueva decepción: no pudo con Bucaramanga

El cuadro embajador cedió otro empate en casa. Esta vez fue 0-0 con el Leopardo

Millonarios vs Bucaramanga

Millonarios vs. Bucaramanga.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2022 , 10:04 p. m.

El duelo inició con total iniciativa del dueño de casa, como es costumbre. Apenas transcurridos dos minutos de juego, Mackalister Silva filtró un pase sensacional para Luis Carlos Ruíz. El ariete se acomodó como pudo, enganchó ante la marca del defensor y tiró a colocar, pero el bolero Juan Camilo Chaverra salvó magistralmente.

La banda derecha se fue conformando de a poco en el principal camino ofensivo del azul. Se buscó la velocidad y habilidad de Andrés Gómez y por momentos dio resultado. Así mismo la media distancia comenzó a ser importante. En una de esas, Mackalister robó un balón en salida rival e intentó colgar a Chaverra, pero su remate se fue desviado.

Sobre el cuarto de hora llegaría la primera aproximación del cuadro bumangués. Rápido contragolpe que comandó Diomar Díaz, dejó en el camino a Juan Carlos Pereira y a Andrés Llinás, pero en su último enganche el bogotano se rehizo y le robó la bola justo cuando iba a disparar.

Una vez concluída la jugada, los jugadores de Millos fueron a reclamarle al juez central, dado que en el inicio de la jugada Daniel Ruíz recibió una dura falta. Incluso el joven mediocampista tuvo que salir en camilla.

Al 19’ llegó nuevamente con peligro el azul. Tiro de esquina al primer palo de Ruíz, Llinás la peinó y Luis Carlos Ruíz no pudo puntearla en el segundo palo. Apenas centímetros afuera. Tres minutos después respondió el Leopardo con sorpresa. Tras un fuera de lugar, Michel Acosta se avivó, remató desde atrás de la media cancha y por poco cuelga al guardameta Álvaro Montero. El travesaño dijo no.

De ahí en adelante el partido cayó en un bache. Millonarios perdió por completo la superioridad de los primeros minutos y la visita poco a poco se animó. Aún así las ocasiones de gol escasearon por completo, no hubo mucha claridad en el último tercio.

En el 34’ un error de Israel Alba en un saque de banda terminó en una brillante habilitación para Dayro Moreno. El goleador quedó mano a mano con Montero, pero le erró al arco. Afortunadamente para él, todo había sido anulado por fuera de lugar.

La segunda parte inició nuevamente con superioridad del cuadro embajador. Por su parte, el Bucaramanga, salvo Dayro y Sherman, se hizo fuerte atrás, trató de no dejar espacios. La primera clara llegó a través de un centro de costado de Alba que Daniel Ruíz no pudo concretar, más adelante lo intentó Juan Pablo Vargas tras un tiro de esquina, pero tampoco tuvo suerte en el cabezazo.

Pasada la hora de partido, Millonarios se perdió una oportunidad increíble. Mackalister luchó por la posesión dentro del área, ganó a punta de fuerza y ante la salida del arquero punteó la bola. Andrés Gómez recibió al borde del área chica y le erró al arco. Al final todo fue invalidado por mano previa del capitán.

Alberto Gamero movió su banco recién al minuto 69. Sopresivamente sacó del terreno a Mackalister para darle paso al canterano Yuber Quiñones. Con ello, Daniel Ruíz se hizo cargo de la mitad y Quiñones pasó a la zona izquierda.

Los dueños de casa intentaron generar peligro a través de la media distancia, pero la imprecisión reinó. El juego colectivo se acabó por completo. El rival entre tanto aguardó algún error para salir rápidamente en algún contragolpe. Los roles quedarían así hasta el silbato final.

En los últimos minutos ingresaron Diego Herrado, Richard Celis y Juan Camilo García para refrescar al equipo bogotano. El juego aéreo volvió a aparecer. Centro de costado de Daniel Ruíz, Llinás le ganó a su marca, cabeceó y Chaverra voló de manera espectacular. El mismo Ruíz probó suerte más adelante con un bombazo de media distancia y el bolero rival evacuó.

Yeison Moreno pudo darle la victoria al elenco visitante en la última del encuentro. Corrió en total soledad por derecha, ingresó al área, pero definió al cuerpo de Montero. Insólito fallo.

Millonarios no pasó del cero con Bucaramanga y sumó su segundo empate en la Liga BetPlay 2022-II.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales