Alerta en Millonarios: dos referentes en duda para enfrentar a América

Alberto Gamero espera la recuperación de sus jugadores, para certificar su paso a semifinal de Liga.

Millonarios

Millonarios.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2021 , 04:24 p. m.

Millonarios prepara su partido de vuelta de la semifinal de la Liga BetPlay I-2021 contra América de Cali, que jugará en Ibagué el sábado 1 de mayo a las 6:00 de la tarde. Aunque ganó 1-2 en el Pascual Guerrero, los albiazules no se confían de que tengan la llave cerrada; eso sí, pretenden eliminar al actual campeón y dar el paso a la semifinal.

Sin embargo, el entrenador Alberto Gamero empezó la cuenta regresiva para ese compromiso con dos preocupaciones, pues un par de referentes están entre algodones y tendrá estos días de trabajo para recuperarlos.

“Sobre Juan Pablo Vargas hay que decir que tiene mucho dolor, ojalá en esos cuatro días que faltan se pueda mejorar. Y en caso contrario, ahí tenemos a Paz (Breiner) y Murillo (Andrés). Esperamos su pronta recuperación. Y esperando a Macalister (Silva), quien salió con alguna molestia”, dijo Gamero en ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio.

Cabe recordar que el defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, sufrió un rodillazo en la parte lumbar de parte de Yesus Cabrera, que recibió la tarjeta roja por la violenta entrada. Además de los dos lesionados, Millonarios espera por el reemplazante de Emerson Rivaldo Rodríguez, quien fue expulsado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right