Este martes, en diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio, Alberto Gamero técnico de Millonarios, se refirió a los errores que cometió su equipo frente a Nacional, y que lo llevó a perder el fin de semana en 'El Campín'. El próximo jueves visitan a Rionegro Águilas y esperan volver al triunfo. Eso sí, fue claro, necesitan corregir esos errores que le salieron caros frente a los verdes.
"Yo todavía tengo ese sinsabor porque el equipo es joven, con muchos jugadores del fútbol base y le jugó a Nacional mano a mano. Lo jugaron sin miedo y eso me gusta, pero el sinsabor es porque el partido lo jugamos para ganarlo, tuvimos la iniciativa y las opciones más claras", dijo el entrenador de los azules.
Cabe recordar que el pasado domingo, Millonarios perdió en su patio (1-2) frente a Nacional, en un partido que se resolvió en el tiempo de adición, con gol de Vladimir Hernández. Cristian 'Chicho' Arango, por Millonarios, y Baldomero Perlaza, por Nacional, habían marcado los dos primeros tantos del partido.
"Estamos cometiendo muchos errores, en el partido del domingo cometimos esos dos errores y nos cobraron. Estos dos días ya estamos corrigiendo y reparando", agregó el técnico quien contó además lo que sucedió entre los asistentes técnicos: "el asistente (de Nacional) fue después de gol a cantarlo. Yo fui y le dije a él y al profesor Guimaraes que necesitamos respeto. Es un acto feo, que nosotros nunca lo hacemos".
Gamero mencionó lo importante que era ganarle a Nacional, por la categoría del equipo y lo que representa."Nacional es un equipo grande como lo es Millonarios, y ambos tienen los argumentos para estar. Siempre le he metido a mi grupo que todos los partidos deben jugarse iguales. Hay que tener la tranquilidad y la humildad de jugar a lo mismo. Fue un partido disputado y tuvimos la intención de ganar el partido".