¿Se acerca Miguel Borja a Junior? Apareció ‘mesías’ con el dinero

La contratación del delantero es costosa, pero Christan Daes apoyaría económicamente el fichaje.

Miguel Borja

Miguel Borja.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2021 , 06:08 a. m.

El fichaje de Miguel Ángel Borja al Junior podría dar un paso importante. El deseo del club barranquillero empezaría a convertirse en realidad, gracias a un empresario muy querido, hincha del Junior y con dinero suficiente para respaldar el sueño tiburón.

Si bien ha sonado como rumor, el regreso de Miguel Borja al fútbol colombiano no es fácil, pues tiene contrato con Gremio y pertenece a Palmeiras, dos equipos de Brasil con dinero suficiente para retenerlo o para negociarlo en un alto valor.

Sin embargo, el club barranquillero contará con el apoyo de Christian Daes, dueño de la empresa Tecnoglass, quien adelantó que ayudará en lo que pueda para contratar a Borja.

“Mi Junior necesita a Miguel Borja. Nosotros vamos pa’ esa. Cuenten con nosotros”, escribió Daes en su cuenta personal de Twitter, una noticia que regocija a los hinchas del Junior.

Daes tiene una buena relación con Miguel Borja, pues el empresario apoyó al delantero con su fundación: por cada gol que marcara en Liga con Junior, el dueño de Tecnoglass donaba 5 millones de pesos; y si anotaba en competición internacional, la donación era de 10 millones por gol.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right