¿Borja ya eligió entre Junior y Nacional? Reunión ilusiona a hinchas
Apuestas Futbolred

¿Borja ya eligió entre Junior y Nacional? Reunión ilusiona a hinchas

El delantero de la Selección Colombia estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para lograr su fichaje.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2021 , 10:00 a. m.

En el mercado de fichajes de la liga colombiana para 2022, Miguel Ángel Borja ha sonado para los poderosos Nacional y Junior, sin embargo, el delantero que viene de actuar en Gremio, no ha ocultado su deseo sobre el lugar en el que quiere estar. En Barranquilla le fue muy bien y la hinchada lo aclama, por lo que una reciente reunión con un conocido patrocinador del equipo ilusionó a la afición rojiblanca.

Borja estuvo reunido con Christian Daes, empresario barranquillero que con Tecnoglass patrocina al tiburón. Además, ha sido uno de los primeros en pedir el regreso del goleador y decirle a la hinchada que haría todo por lograrlo. Mientras el delantero cordobés estuvo en Junior entre 2020-2021-I, le entregó una suma de dinero por cada gol, dinero que iba a parar a su fundación en Tierralta.

Miguel Ángel estuvo reunido con Daes en Barranquilla y otro reconocido empresario de la ciudad, Ramiro Sucre. "Ya renovando el tema de este año que viene", dice Borja en una de las historias publicadas por Sucre, quien asegura que el "regalo navideño para los junioristas está que llega" y agrega que están "haciendo todo lo posible para que Borja vuelva". 

El periodista Carlos Alemán se refirió en las últimas horas al caso Borja diciendo que "Junior intentará hacer el esfuerzo y Borja también dice que lo hará, pero una cosa es acordar con Miguel Ángel el salario pero falta la gran parte y es hablar con Palmeiras, que en este momento estaría dispuesto a ceder el 50% por 3.5 millones de dólares. En este momento no quiere al jugador pero es una fórmula para ganar dinero, no habrá más préstamo". 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA